Volkswagen Beetle 2014 Cabriolet II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 170 CV en el espectacular motor 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "II (A5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, pierde aceite, grillos, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, filtro del polen, chivatos, volante, se enciende luz, cierre centralizado y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina