ITV cada año

Volkswagen Beetle 2014 Cabriolet II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Motor

Tiene un motor 1798

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "II (A5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, bateria, se enciende luz, siniestro, wifi, aparcamiento, casa oficial, como tasar el coche, luz airbag, euro 3 y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados