ITV cada año

Volkswagen Beetle 2014 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, junta de culata, rueda de repuesto, control de velocidad, pierde aceite, molduras, casa oficial, intermitentes, bombín, parachoques y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados