ITV cada año

Volkswagen Beetle 2014 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 1798. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, testigos luminosos coche, taloneras, motor de arranque, paragolpes, gases, medidas, turbo, pintar, válvula y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados