ITV cada año

Volkswagen Beetle 2014 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1984

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 210 CV en un motor 1984. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "II (A5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, normativa euro, reparar, silentblock, transferencia, filtro del aire, reprogramar, que aceite lleva, seguro de coche, cojinetes y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados