ITV cada año

Volkswagen Beetle 2015 Cabriolet II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, se enciende luz, pantalla táctil, tracción, vamos, aparcar, libro de instrucciones, cierre centralizado, tracción, isofix y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados