ITV cada año

Volkswagen Beetle 2015 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 210 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "II (A5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, pierde aceite, juntas, bollos, bateria, antinieblas, ventanilla, rodamientos, limpieza, pinzas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados