ITV cada año

Volkswagen Beetle 2015 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1984

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 220 CV es su magnífico motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "II (A5)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, averías, neumáticos, kilometros reales, suspensión roscada, filtro del polen, bujias, motor de arranque, concesionario, cojinetes y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados