ITV cada año

Volkswagen Beetle 2015 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "II (A5)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, cenicero, cuanto vale el seguro, transferencia, distribución, intermitente, reprogramar, antinieblas, turbo, filtro del polen y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados