ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2016 Cabriolet II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2016 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2016 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "II (A5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, maletero, fap, reparar, que aceite es mejor, fusibles, pinchazo, inyectores, asientos, pierde líquido y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2016 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2016 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados