ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2016 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2016 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2016 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, el coche da tirones, filtro del aceite, válvula, arreglar, sensores, desguace, cojinetes, transferencia, centralita y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2016 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2016 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados