ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2017 Cabriolet II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Generación

Pertenece a la generación II (A5)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 210 CV en el espectacular motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, casa oficial, fallos, volante, palomillas, extras, de serie, correas, como tasar el coche, soluciones y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados