ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2017 Cabriolet II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación II (A5)

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "II (A5)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, concesionario, limpieza, ventanilla, se enciende luz, amortiguadores, palomillas, siniestro, rotura, caudalímetro y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados