Volkswagen Beetle 2018 Cabriolet II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "II (A5)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, filtro del aire, junta de culata, arrancar, robado, no arranca, neumáticos, cuentakilometros, se enciende luz, cargar bateria y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel