ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2018 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1968

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "II (A5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, robado, tacos del motor, amperios batería, pierde líquido, ventanilla, cilindros, pinzas, gases, euro 2 y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados