ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2019 Cabriolet II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 170 CV en un interesante motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Beetle de tipo "II (A5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, parachoques, limpieza, medidas, libro de instrucciones, aparcar, que neumaticos lleva, tracción, bimasa, navegador y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados