ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2019 Cabriolet II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 110 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "II (A5)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, pinzas, amperios batería, golpe, que problemas da, como tasar el coche, vamos, mp3, libro de instrucciones, techo solar y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados