ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2019 Cabriolet II (A5) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 150 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Beetle de tipo "II (A5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, suspensión roscada, juntas, pulir faros, bollos, cambiar una rueda, mp3, parachoques, transferencia, válvula y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados