ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2019 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1968

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Beetle de tipo "II (A5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, que aceite lleva, cenicero, chivatos, tapicería, turbo, parachoques, bimasa, de serie, freno de mano y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados