Volkswagen Bora 1998 Sedan Bora 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Bora 1998 Bora 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Bora 1998 Bora 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 101 CV en un interesante motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bora de tipo "Bora".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, abs, reprogramar, bujias, llave, embrague, revisión, testigos luminosos, filtro del aire, tubo de escape y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 1998 Bora 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Bora 1998 Bora 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina