ITV cada año

Volkswagen Bora 1999 Sedan Bora 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Bora

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Bora 1999 Bora 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Bora 1999 Bora 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bora de tipo "Bora".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, paragolpes, amperios batería, taloneras, intermitente, silentblock, distribución, luz de airbag, velocimetro, sensores y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 1999 Bora 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Bora 1999 Bora 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados