Volkswagen Bora 1999 Sedan Bora 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Bora 1999 Bora 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Bora 1999 Bora 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 68 CV en el espectacular motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bora de tipo "Bora".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, módulo abs, chivatos, cargador, que aceite es mejor, repuestos, rótulas, robado, diagnóstico, tapicería y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 1999 Bora 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Bora 1999 Bora 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel