ITV cada año

Volkswagen Bora 2001 Wagon 5-Puertas Bora 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Bora 2001 Bora 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Bora 2001 Bora 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bora de tipo "Bora".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, faros xenon, rodamientos, codificar llave, ESP, bimasa, cilindros, resetear, led, lámparas y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 2001 Bora 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Bora 2001 Bora 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados