ITV cada año

Volkswagen Bora 2001 Wagon 5-Puertas Bora 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Bora 2001 Bora 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Bora 2001 Bora 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bora de tipo "Bora".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, kilometros reales, juntas, molduras, embrague, bombilla, desguace, bateria, llave, el coche da tirones y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 2001 Bora 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Bora 2001 Bora 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados