ITV cada año

Volkswagen Caddy 1977 Pickup Single Cab I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 70 CV en un motor 1457. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, frenos, maletero, rodamientos, grillos, que neumaticos lleva, capó, no arranca, sensores, palomillas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados