Volkswagen Caddy 1980 Pickup Single Cab I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 70 CV disponibles dentro de su motor 1457. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, pulir faros, concesionario, velocimetro, filtro antipartículas, neumáticos, vamos, fallos comunes, euro 5, ruedas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 1980 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina