ITV cada año

Volkswagen Caddy 1983 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 1595

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 75 CV en un motor 1595. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, turbo, palier, distribución, parachoques, válvula, desguace, que aceite es mejor, silentblock, fuga de aceite y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados