Volkswagen Caddy 1985 Pickup Single Cab I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1985 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 1985 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, además tiene 54 CV en el interior de su motor 1588. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, el coche da tirones, parabrisas, levas, alerón, seguro de coche, mando a distancia, turbo, avería motor, limpiaparabrisas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1985 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 1985 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel