Volkswagen Caddy 1988 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1988 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 1988 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, fuga de aceite, paragolpes, medidas, que neumaticos lleva, llave, codificar llave, abs, luces, chivatos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1988 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caddy 1988 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina