ITV cada año

Volkswagen Caddy 1995 MPV II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Motor

Tiene un motor 1390

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1995 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 1995 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, pierde líquido, turbo, limpieza, impuesto de circulación, reprogramar, reprogramar, parachoques, sensores, normativa euro y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1995 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 1995 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados