ITV cada año

Volkswagen Caddy 1995 Van II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1995 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 1995 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 64 CV en su imponente motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, siniestro, calefacción, rodamientos, pierde potencia, rotura, cenicero, filtro del aceite, techo solar, bluetooth y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1995 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
164 CO2/KM 225 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
164 CO2/KM 188 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
164 CO2/KM 225 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 1995 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Axel Lorita Rodado
    Responder
    Axel Lorita Rodado
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados