ITV cada año

Volkswagen Caddy 1996 MPV II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1996 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 1996 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su increible motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, llantas, correa de distribucion, filtro antipartículas, bimasa, filtro del aceite, turbo, bateria, paragolpes, rotura y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1996 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 1996 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados