ITV cada año

Volkswagen Caddy 1996 Van II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 57 CV es su magnífico motor 1716. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, centralita, codificar llave, tubo de escape, wifi, plafón, que ruedas lleva, revisión, piezas, como tasar el coche y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Danel Biltró Viagel
    Responder
    Danel Biltró Viagel
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados