ITV cada año

Volkswagen Caddy 1996 Van II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1996 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 1996 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 64 CV es su magnífico motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, filtro del polen, amperios batería, filtro antipartículas, pantalla táctil, bollos, gases, aparcar, pierde líquido, parking y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1996 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
164 CO2/KM 225 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
164 CO2/KM 188 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
164 CO2/KM 225 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 1996 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Asad Capillas Dachs
    Responder
    Asad Capillas Dachs
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados