ITV cada año

Volkswagen Caddy 1998 Van II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Motor

Tiene un motor 1896

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1998 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 1998 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 64 CV en el interior de su motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, tacos del motor, euro 2, levas, impuesto de circulación, robado, pintar, repuestos, ruedas, robado y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1998 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
164 CO2/KM 225 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
164 CO2/KM 188 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
164 CO2/KM 225 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 1998 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Dexter Guidú Cebollada
    Responder
    Dexter Guidú Cebollada
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados