ITV cada año

Volkswagen Caddy 1998 Van II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, intermitentes, levas, repuestos, parachoques, levas, resetear, freno de mano, turbo, alerón y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
164 CO2/KM 225 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
164 CO2/KM 188 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
164 CO2/KM 225 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 1998 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Eloi Pregonas Mogollón
    Responder
    Eloi Pregonas Mogollón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados