ITV cada año

Volkswagen Caddy 1999 Van II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1999 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 1999 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 60 CV en su increible motor 1390. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, amperios batería, siniestro, testigos luminosos coche, cuantos km dura, tacos del motor, fuga de aceite, ralentí, palier, junta de culata y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1999 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 1999 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Pietro Clerga Barreno
    Responder
    Pietro Clerga Barreno
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados