Volkswagen Caddy 1999 Van II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1999 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 1999 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 57 CV en el espectacular motor 1716. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, pierde líquido, luz airbag, distribución, control de velocidad, alternador, llantas, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, no arranca y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1999 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 1999 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Dean Sullastres Lavarejos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.