ITV cada año

Volkswagen Caddy 2000 Van II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 64 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, el coche da tirones, fallos, pantalla táctil, fuga de aceite, bombín, fallos comunes, ventanilla, fuga de aceite, grillos y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
164 CO2/KM 225 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
164 CO2/KM 188 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
164 CO2/KM 225 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2000 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Darwin Bufi Fueyo
    Responder
    Darwin Bufi Fueyo
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados