ITV cada año

Volkswagen Caddy 2001 Van II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1390

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2001 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2001 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, parabrisas, llave, casa oficial, lámparas, ESP, repuestos, alternador, antinieblas, arrancar y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2001 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2001 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Nadir Unda Nañez
    Responder
    Nadir Unda Nañez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados