ITV cada año

Volkswagen Caddy 2001 Van II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2001 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2001 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 64 CV en el interior de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, limpiaparabrisas, antinieblas, pinchazo, palier, ralentí, tacos del motor, amortiguadores, palomillas, euro 1 y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2001 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
164 CO2/KM 225 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
164 CO2/KM 188 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
164 CO2/KM 225 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2001 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Howard Juera Nunier
    Responder
    Howard Juera Nunier
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados