Volkswagen Caddy 2002 MPV II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2002 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2002 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 75 CV en un motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, neumáticos, fuga de aceite, alerón, filtro del aire, levas, pierde líquido, velocimetro, molduras, fuga de aceite y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2002 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2002 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina