Volkswagen Caddy 2002 Van II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2002 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2002 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 57 CV en su increible motor 1716. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, inyectores, levas, faros xenon, válvula, repuestos, averia, pintar, gps, ruedas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2002 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2002 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Giuilio Colín Porrino
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.