ITV cada año

Volkswagen Caddy 2002 Van II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2002 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2002 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 64 CV en su imponente motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, palomillas, luz de carretera, isofix, pinchazo, valor venal, avería motor, dimensiones, tracción, cambiar una rueda y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2002 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
164 CO2/KM 225 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
164 CO2/KM 188 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
164 CO2/KM 225 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2002 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Jerald Garacoy Salord
    Responder
    Jerald Garacoy Salord
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados