Volkswagen Caddy 2003 Van II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2003 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2003 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1595. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, grillos, revisión, wifi, gomas, se enciende luz, euro 1, seguro de coche, válvula, tracción y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2003 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2003 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Raimon Bufi Valisa
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.