Volkswagen Caddy 2003 Van II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2003 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2003 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, abs, amperios batería, concesionario, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, rueda de repuesto, arreglar, guardapolvos y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2003 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2003 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Raimon Bufi Valisa
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.