Volkswagen Caddy 2003 Van II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2003 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2003 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, mando a distancia, vibraciones, revisión, cenicero, cremallera de dirección, cargador, centralita, golpe, molduras y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2003 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2003 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Raimon Bufi Valisa
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.