ITV cada año

Volkswagen Caddy 2003 Van II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2003 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2003 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 90 CV en su imponente motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, cojinetes, cargar bateria, fallos comunes, cierre centralizado, taloneras, llave, frenos, concesionario, wifi y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2003 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
164 CO2/KM 225 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
164 CO2/KM 188 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
164 CO2/KM 225 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2003 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Dylan Caldero Chinchetru
    Responder
    Dylan Caldero Chinchetru
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados