ITV cada año

Volkswagen Caddy 2004 Van III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2004 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2004 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 105 CV en un motor 1896. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, llave, caudalímetro, levas, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, distribución, diagnóstico, EGR, transferencia y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2004 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2004 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Efren Colmenarejo Zufidia
    Responder
    Efren Colmenarejo Zufidia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados