ITV cada año

Volkswagen Caddy 2005 Van III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2005 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2005 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 102 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, avería motor, revisión, pinchazo, gasoil, testigos luminosos coche, quitar rayón, testigos luminosos coche, luces, repuestos y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2005 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2005 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Domenec Salip Pigazo
    Responder
    Domenec Salip Pigazo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados