ITV cada año

Volkswagen Caddy 2006 Van III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2006 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2006 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, fallos, averías, testigos luminosos, fap, normativa euro, inyectores, velocimetro, euro 1, abs y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2006 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2006 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Ulises Rost Sarmentero
    Responder
    Ulises Rost Sarmentero
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados