ITV cada año

Volkswagen Caddy 2006 Van III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2006 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2006 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 140 CV en un interesante motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, lámparas, averías, luz de airbag, limpiaparabrisas, concesionario, pintar, golpe, cenicero, techo solar y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2006 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
161 CO2/KM 129 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2006 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Jared Bova Niell
    Responder
    Jared Bova Niell
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados