Volkswagen Caddy 2007 MPV III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2007 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2007 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 102 CV es su magnífico motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, anticongelante, faros xenon, bimasa, neumáticos, desguace, aire acondicionado, como tasar el coche, luz airbag, transferencia y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2007 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2007 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina