Volkswagen Caddy 2007 MPV III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2007 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2007 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 70 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, cremallera de dirección, cuentakilometros, cuanto cuesta, revisión, limpieza, pinchazo, EGR, faros xenon, silentblock y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2007 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Caddy 2007 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel